- Inicio /
- Página
Política de despachos
Política de despachos
Entrega de pedidos
Nos comprometemos a entregar los pedidos de nuestros clientes en un plazo de 48 a 72 horas (válido para comunas de RM; excluye comunas rurales del gran Santiago) desde la confirmación del pago, siempre que la dirección de entrega se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura. Para La 6ta Region se entrega los miercoles y sabados de cada semana (Se reciben pedidos hasta 24 horas antes)
En el caso del resto de regiones se cotizan envios a traves de empresas de envio (tarken, Pullman Cargo entre otras), con envio cobro a destino.
Problemas con la entrega
Si tienes algún problema con la entrega de tu pedido o no lo has recibido dentro del plazo por favor envía un correo electrónico a contacto@diazhogar.cl detallando la situación. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolver el inconveniente a la brevedad.
Cambios en la dirección de entrega
Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de haber realizado tu pedido, por favor envía un correo electrónico a contacto@diazhogar.cl indicando el número de pedido, la dirección de entrega original y la nueva dirección. Ten en cuenta que los cambios de dirección pueden afectar el plazo de entrega y podrían generar costos adicionales.
Entregas fallidas
En caso de que no sea posible realizar la entrega en el domicilio proporcionado, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega. Si el motivo de la devolución es un error en la dirección de entrega proporcionada, es posible que se te cobren costos adicionales por la reexpedición del paquete.
Devoluciones y cancelaciones
Si deseas cancelar o devolver un pedido, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones y Cancelaciones.
Los tiempos de entrega son aproximados y Diaz Hogar no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.
Para eventos especiales, tales como Cyber Monday, Black Friday o similares. El sistema de despacho y entrega puede demorar más de lo habitual.
Agradecemos tu confianza en nosotros y nos esforzamos día a día por brindarte un servicio de calidad en todo momento. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@diazhogar.cl